Cargando...

Otra Forma De Viajar Y Conocer Europa

UN CRUCERO FLUVIAL, UN EXCELENTE MODO DE VIAJAR

 

En cada uno de los cruceros fluviales, ya sea por el Guadalquivir, el Rhin o el Ródano, os invitamos a un tipo de viaje donde la comodidad y el lujo harán que sean unas vacaciones inolvidables.

Los barcos de esos itinerarios fluviales están concebidos exclusivamente para esos cauces, de manera que son medios de transporte muy seguros y eficaces. Pero además su interior está equipado para que tu estancia a bordo sea lo más placentera posible, pudiendo captar las sensaciones de un viaje de antaño, pero con las comodidades propias del siglo XXI.

Además los diferentes cruceros por los ríos de Europa te permiten visitar ciudades y enclaves únicos. De manera, que los desplazamientos entre unos y otros puntos de interés generalmente se realizan de noche, mientras tú estás descansando plácidamente en tu camarote. Y en el caso de que se navegue durante el día, nunca faltan actividades a bordo con las que divertirse.

Crucero fluvial por el Guadalquivir

Viaja al corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía. Este crucero te permitirá visitar los lugares más emblemáticos. Se visitará Cádiz y Sevilla, que rebosan alegría en cada una de sus calles y conservan un patrimonio arquitectónico inigualable.

Crucero fluvial por el Rhin

El Valle del Rhin ofrece un paisaje mágico, lleno de numerosos castillos, caracterizado por sus viñedos y ciudades pintorescas creadas para ser vistas desde el agua.

El Rhin atraviesa diferentes países, muchos de los cuales son visitados con nuestros itinerarios turísticos. Nada más y nada menos que Suiza, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda quedan a tu alcance por medio de un crucero fluvial por el Rhin, ya que bien sea porque el río pasa por ahí o porque os proponen una excursión muy cercana, los recorridos pueden incluir visitas a sitios como Colmar, Estrasburgo, Lucerna, Baden-Baden, Colonia, Gante o Ámsterdam.

Crucero fluvial por el Ródano y el Saona

La Provenza y la Camarga

Los cruceros por el Ródano y el Saona ofrecen itinerarios ricos en cultura, naturaleza, gastronomía e historia.

El Ródano atraviesa gran parte del territorio francés yendo desde los Alpes hasta el Mediterráneo, no obstante, el crucero fluvial por Francia comienza en Macizo Central en Lyon para después descender a la Provenza y la costa mediterránea para conocer lugares tan emblemáticos en el territorio galo como son Arlés, Avignon o Marsella, eso en cuanto a ciudades, porque durante el crucero fluvial por el Ródano también se descubren espacios naturales únicos como las Gargantas de Ardeche o la Camarga.

Solicitar información